Cambiar el color de nuestros ojos de manera temporal ya es posible

Son muchas las personas que sienten que necesitan cambiar el color de sus ojos ya sea por seguridad, por trabajo o simplemente porque no están convencidos del color que les gustaría llevar.

Podemos disfrutar de una gran variedad de colores para que nunca nos terminemos de aburrir del aspecto de nuestros ojos, por no contar la gran gama de lentillas de carnaval, donde podremos poner nuestros ojos completamente negros o bien “en llamas”.

Este tipo de lentillas pueden ser graduadas, por lo que, si tenemos problemas de visión, pero deseamos cambiar nuestros ojos podremos hacerlo sin ningún problema, dándole a nuestra imagen un aspecto renovado cada vez que lo deseemos.

Este tipo de lentillas no suponen ningún riesgo para nuestra salud visual siempre que las cuidemos con las indicaciones que nos recomiende nuestro óptico de confianza ya que, como cualquier lentilla si no se limpian adecuadamente o se utilizan de la manera recomendada si pueden provocarnos daño en los ojos.

El costo de estas lentillas es ligeramente superior al de unas lentillas normales tanto sin graduación como con ella, por eso deberemos estar seguros de que les daremos uso y no acabaran en un cajón.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *