¿Cómo elegir las lentillas adecuadas para ti?

En el caso de que estés pensando en llevar lentillas, debes de saber que en lo primero en lo que debes de pensar es en aquellas que realmente se adaptan a tu estilo de vida. Encontramos dos grandes tipos:

Lentillas desechables: Son aquellas que se usan de manera diaria; nos las ponemos una vez y luego las tnemos que quitar. Son la forma más cómoda de poder corregir la visión y no hace falta ni limpiarlas ni tener que almacenarlas. Son perfectas para viajar o para poder llevarlas allá a dónde vayamos sin ningún tipo de problema.

Es la solución adecuada en el caso de que tan solo nos hagan falta lentillas de manera parcial.

Lentillas reutilizables: Por otra parte, nos encontramos con estas lentillas que se pueden usar durante un determinado tiempo (esto dependerá de cada modelo en especial, pero suelen ser de 1 mes aproximadamente). Estas si que se deben de mantener de una forma específica para que dure el máximo tiempo posible y, además, evite cualquier tipo de problema en nuestra vista.

Ahora que ya tienes toda la información delante, lo único que tienes que saber es lo que más se adapta a lo que necesitas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *