¿Las gafas te estropean la vista?

Esta pregunta puede llegar a ofrecer algo absurda porque, precisamente, las casas son el elemento que nos van a permitir ver en el caso de que podamos tener algún tipo de problema de miopía o de hipermetropía. No obstante, ahora que vamos a profundizar en el tema, descubrirás que la cosa no está tan clara ni mucho menos.

 Cuando empezamos a experimentar algunos problemas de la vista, iremos a ver al oftalmólogo y este nos hará una prueba para determinar exactamente lo que nos pasa. Si el defecto que tenemos todavía no es demasiado intenso, el profesional no recomendara que esperemos un tiempo para ponernos gafas.

Y es que,  aunque el deterioro es, por lo general, inevitable, lo cierto es que las gafas se encargarán de hacerlo todavía más evidente. En otras palabras que, si las llevamos, tanto como si tenemos algún tipo de problema de miopía o de hipermetropía, éste se agudizaron y se irá sumando el número de dioptrías.

 Pero esto no quiere decir que no tengamos que llevar gafas ni mucho menos ya que el hecho de no hacerlo puede entrañar algunos dolores de cabeza de importancia, así como otros problemas de gravedad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *