Las operaciones laser a escena

Hoy en día es mucho más frecuente de lo que nos imaginamos operarse la vista con el procedimiento laser, pero ¿Es tan seguro como lo pintan? Lo cierto es que lo hacen muchas personas hoy en día; por ejemplo, los futbolistas que podemos ver en páginas del estilo http://www.verpartidosonline.net/, aquellos profesionales que, lógicamente, en el campo de juego no pueden llevar gafas.

¿Hasta que punto estas operaciones son interesantes? ¿Entrañan algún tipo de riesgo para la salud? En los siguientes puntos lo vamos a analizar en detalle:

Son muchas las personas que creen que una operación laser conlleva unos riesgos muy elevados a larga distancia, pero son teorías sin fundamento, del mismo modo podemos encontrarnos testimonios de personas que aseguran que a los 10 años pierden más visión de la que habían perdido cuando se operaron, pero todo ello sin contrastar.

Desde aquí queremos dejar claro que no defendemos ni desmentimos las operaciones laser, pero si recomendamos comprobar los riesgos que supone una operación de semejantes magnitudes hablando directamente con el cirujano que la llevara a cabo e informarnos de primera mano los riesgos que pueden presentarse años después de la operación, porque, aunque leves, existen.

No obstante es cierto que existen ya tres tipos de operación diferentes y si de algunos hablan fenomenal en algunas webs en otras, no tanto, por lo que lo mejor es estar plenamente convencido antes de dar un paso tan importante como es una operación laser que puede afectarnos el resto de nuestras vidas además, hay infinidad de gafas y modelos.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *