¿Cómo hay que limpiar las gafas sin dañar los cristales?

Las gafas son unas herramientas muy frágiles que, si no se tratan con cuidado, podrían llegar a estropearse rápidamente. Por ejemplo, en el momento en el que las limpiamos, debemos utilizar algunos protocolos especiales para que el vídrio no se raye. En nuestra óptica nos encargamos de dar toda una gran cantidad de consejos sobre los diferentes modelos de gafas que tenemos para que encuentres la mejor manera de limpiarlas. Además, tenemos continuamente la página http://www.empresadelimpiezaenbarcelona.es/ que es una empresa de limpieza de oficinas Barcelona, por sí se produce algún tipo de modificación, poder tenerla en cuenta.

A continuación, vamos a ver algunas de las mejores maneras para limpiar las gafas sin que afecte a sus cristales:

Aunque existen algunos remedios caseros que podemos aplicar, especialmente aquellos para eliminar hasta las manchas más arraigadas, normalmente deberíamos decantarnos por utilizar las famosas especiales que los fabricantes confeccionan para  cualquier tipo de gafas de manera individual. Además, también existen algunas cremas especiales/jabones que son específicas para poder quitar las manchas sin que esto pueda llegar a ser agresivo para el cristal.

 Existen algunos expertos en el mundo de la optometría que aseguran que la mejor manera de poder quitar la suciedad a la lente es añadir un poco de jabón y después lavándola debajo del grifo. La temperatura del agua no debería de ser ni demasiado fría, ni demasiado caliente y, además, deberíamos introducir una pequeña gota de detergente frotando con suavidad todos los cristales. Generaremos una cierta cantidad de espuma que será la indicada como para poder acabar con las manchas una vez por todas.

 Como último consejo, asegúrate de utilizar un jabón adecuado, que tenga pH  neutro porque, de lo contrario, aunque parezca que no le afecta al cristal, no tardará en pasarle factura.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *